• Inicio
  • ¿Quiénes somos? El equipo de profesionales del CFAM

¿Quiénes somos? El equipo de profesionales del CFAM

Álvaro Tovar,  con formación en Marketing y Ventas, durante 10 años ha desarrollado labores comerciales en productos industriales, realizando posteriormente el desarrollo de metodología y herramientas para la ayuda a la venta. Actualmente dentro del equipo, imparte todo tipo de formaciones relacionadas con producto, habilidades y metodologías de venta, así como soporte en el desarrollo de consultoría de negocio.

Fancisco González,  con formación en Logística, Operaciones y Calidad por la UNED y con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil como Jefe de Servicio en diferentes redes de constructores, desempeña su función de formador siendo el responsable del área técnica del departamento y con dominio de toda la gama de productos industriales.

Roberto Gutiérrez, diplomado en Ingeniería Técnica Agrícola, ha desarrollado su trayectoria de más de 15 años en el grupo Michelin en diferentes puestos comerciales en el área de Productos de Gran Consumo, Consultor de Franquicia y Director de Área en Euromaster. Actualmente desempeña el puesto de formador multiproducto y soporte en el desarrollo de consultoría de negocio.

Óscar Herrera, con formación en Derecho y Criminología, durante 17 años ha desarrollado labores comerciales en producto agrícola, realizando la labor de técnico comercila agricultura y gestionando la linea agro en la empresa Rodi motor Services. Actualmente en el equipo del Centro de Formación y Asesoramiento de Michelin formando en diversas áreas como especialista agrícola, industrial y técnicas de venta.

Txema Pérez Fresno, con formación en Economía y Finanzas por la UNED y Diplomatura en Pedagogía, cuenta con experiencia en el ámbito financiero (análisis contable, financiación bancaría y gestión del crédito), formación y consultoría.  Actualmente responsable del Área de Consultoría del CFAM.

Gonzalo del Castillo, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su trayectoria de más de 14 años en el grupo Michelin es puestos comerciales del área de Productos de Gran Consumo, así como Consultor de Franquicia y Category Manager de Vehículo Ligero en Euromaster. Actualmente desempeña el puesto de formador y soporte en el desarrollo de consultoría de negocio.