Formación a distancia E-Learning

FORMACION A DISTANCIA (E-LEARNING)

El e-learning es hoy en día una necesidad en el mundo de la formación , por un lado permite una mayor flexibilidad para la empresas y por otro minimiza los costes de desplazamiento , desde el CFAM estamos adaptando todos nuestros contenidos formativos para satisfacer sus expectativas.

A través de una metodología concreta complementamos contenidos de autoconsumo con sesiones a distancia con nuestro experimentado equipo de formadores.

¿Ser formado mientras se estás en casa o en tu puesto de trabajo? Este es el desafío de Michelin, ofreciéndole cursos de formación en línea sobre temas que le afectan a diario. Ya sea información técnica sobre neumáticos, legislación, apoyo a las ventas o habilidades gerenciales, estos son algunos de los temas que encontrará en nuestro catálogo.

 Nuestra oferta es muy amplia y en diferentes niveles para poder adaptarnos a nuevos empleados de su empresa con una formación básica en neumáticos así como a cambios de puesto o nuevas habilidades necesarias para el desarrollo de nuestros negocios.

 También podemos crear formaciones personalizadas de acuerdo a sus peticiones para todo su personal.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros!